Nueva Serie VSI6X Trituradora de impacto de eje vertical para hacer arenas
Clientes de la Empresa Unisyste
Línea de producción para granito con capacidad de 700 toneladas por hora en Chile
Planta de trituración de piedr

zhengzhou hlj Industria Pesada está dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y suministro del procesamiento de los equipos para trituración y cribado, es un fabricante muy importante de los equipos de trituración en China. Nuestra empresa diseña diversos equipos de minería incluye molino, trituradora, triturador de impacto, separador magnético, criba vibratoria, planta móvil de trituración, etc. Utilizamos la idea moderna de gerencia, y nuestros productos se encuentran en las áreas de minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, industria química, materiales refractarios etc.
 
La empresa ha aprobado las normas de ISO9001-2008, la CE de Unión Europea, la GOST de Rusia y otras certificaciones. Es muy famoso en el mercado internacional de trituración y cribado, ha exportado los productos de alta calidad a más de 60 países y zonas, tales como Canadá, Australia, Rusia, Asia Central, Oriente Medio, América Latina, el Sudeste de Asia, el Noreste de Asia, África, etc.
 
La empresa cuenta con el departamento de invención e investigación y el departamento de ingeniería y tecnología. Ahora hay más de 30 técnicos profesionales (entre ellos hay 6 ingenieros superiores, 22 técnicos profesionales, 2 expertos de beneficio a grado nacional). Tiene una variedad de equipos de más de 200 máquinas de elaboración, y la instalación completa para el procesamiento y la prueba. Con el arqueo bruto más de 500 toneladas y el apoyo de la fábrica de fundición y la empresa de logística, se puede garantizar completamente la alta calidad de los productos y el transporte de los equipos de gran dimensión.
 
Nos esforzaremos en proporcionar a los clientes internacionales los productos y servicios confiables, y al mismo tiempo también crear valores para los clientes. En nombre de la unidad, el pragmatismo, la devoción y la innovación, esperamos que tengamos la oportunidad de la cooperación con usted para construir un mundo hermoso y un futuro próspero juntos.